Hay muchos que no apuestan por las flores, porque creen que hace tanto frío que las heladas no serán bien recibidas, pero debemos fijarnos en que la naturaleza es capaz de sorprendernos cada día y sin duda, con las flores lo hace en cada estación.
Ha dotado a estas flores, de la fuerza suficiente no sólo para soportar el frío sino para tener la fuerza de florecer en pleno frío. Son flores que están hechas de otro material pero que siguen siendo tan delicadas y hermosas como las flores propias de los meses de calor.
Crecen en pequeños ramilletes y sus colores son de lo más variados. No son de tener muchos pétalos pero son amplios y anchos y se abren como ninguna. El centro queda expuesto y un hermoso aro de color amarillo, decora el corazón de cada una de estas flores.
Estas lindas flores de invierno tienen una forma similar a otra hermosa flor de invierno que nos recuerda mucho a los lirios, pero a diferencia de éstos, su forma es más cóncava y no tiene motas en el interior. Además, sis pétalos se abren de manera simétrica, si su colores son suaves y su tamaño, en comparación con el lirio es mucho menor. Esta pequeña flor crece en mitad del invierno, para darnos toques rosados de color.
No podemos negar que las hemos visto más de una vez, pero nunca nos quedábamos con cuándo aparecían. En invierno, estas flores, de pétalos tan delicados y finos, es capaz de florecer otorgándonos colores increíbles y de lo más preciosos. Lo que más ha destacado siempre ha sido su centro, y cómo se iba oscureciendo la flor.
Estas flores nos encantan. Puede que su diseño sea de lo más sencillo. cuatro pétalos que se abren en forma de diamante y su tamaño es muy pequeño, pero lo que llama la atención, sin duda, es su color.
Podemos comparar su color con el de la bugambilia que florece en verano. su color fucsia suave, con tonos lilas, hace que esta flor se esté haciendo cada vez más popular.
Flor de Pascua
Durante las fiestas, la flor más popular es la Flor de Pascua. Aparte de que es una flor tradicional, su color llamativo es muy atrayente. Pocas flores son capaces de desprender ese color tan intenso de los pétalos. Es un rojo tan penetrante que a veces, tienes que apartar la mirada.
Atención: Estas flores son tóxicas para los gatos así que hay que mantenerlo alejado de él o sino, puede que se ponga malo o simplemente, el mismo gato la tire.
Una margarita sencilla es blanca, con el corazón amarillo y aunque sí que son muy bonitas, las variedades de margaritas que aparecen por el mundo, son increíbles.
Tenemos la margarita africana que tiene unos colores intensos en amarillos y naranjas. Además, su corazón es oscuro, haciendo que destaque su color aún más.
Es como una mezcla entre pensamientos y prímulas. Pocos pétalos pero anchos y ondulantes, colores intensos. Esta pequeña flor es preciosa porque desprende un color increíble y de manera homogéne.
Aunque parezca mentira, esta flor de invierno se llama primavera. Nos gusta porque se parece a la prímula pero es mucho más grande y su centro es mucho más difuminado. Es como si lo hubiesen pintado de manera irregular. Le da un toque precioso y muy colorido, especialmente porque las hay de diferentes colores y todos ellos muy intensos.
Esta flor es simplemente increíble, porque es capaz de decorar mesas de bodas, ramilletes, ramos para regalar y además, crea aceites que son capaces de perfeccionar la piel y ayudarnos a mejorar la salud por dentro y por fuera. Se trata de una flor todoterreno y con la que contamos para hacer todo tipo de maravillas.
Más que mimosas, parecen esponjosas, porque el aspecto de esta flor es de lo más original. cuando florece los finos pétalos comienzan a abrirse y entonces se distribuyen por toda la corona de la flor, dando lugar a una flor precios, de aspecto llamativo y colores increíbles que desprenden un suave aroma a violetas.
Las flores de invierno, habréis comprobado que están hechas de otra pasta y que son duras de verdad. Es más, necesitan el frío para poder florecer y ofrecer al mundo un poco de color entre tantas brisas invernales.
Fuente: http://erenovable.com