• empresa de jardineria en malaga empresa especializada en la instalacion de sistemas de regadio
  • empresa de jardineria en malaga empresa de regadio por goteo en malaga
  • empresa de jardineria en malaga empresa de instalacion de aspersores en malaga

Instalaciones de riego

En nuestra empresa de jardinería y riego realizamos todo tipo de instalaciones de sistemas de riego por aspersión y/o goteo, con o sin automatismos y programadores. La automatización del riego permite una distribución del agua en la cantidad necesaria y en el momento adecuado que no permite el derroche y ayuda a la economía del mantenimiento ayudando al ahorro.

Nuestros técnicos en jardinería realizan un estudio de las distintas necesidades hídricas y la división del jardín en hidrozonas para asegurar un riego eficiente.
Sectorizamos el riego según las distintas hidrozonas. Un sector de riego es una zona que se riega con la misma tecnología (con aspersores, con difusores o por goteo), el mismo caudal y al mismo tiempo. La sectorización se combina con la automatización (programador) y se crean tantos sectores de riego como hidrozonas.

Si necesita más información o quiere solicitarnos un presupuesto puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 952 269 480 o completando el siguiente formulario, uno de nuestros técnicos especializados en sistemas de riego se pondrá en contacto con usted.

Contacto

He leído y entiendo los términos de uso