• empresa de jardineria en malaga diseño y paisajismo en malaga
  • empresa de jardineria en malaga empresa de paisajismo y diseño de jardines malaga
  • empresa de jardineria en [[ciudad]]

Diseño y paisajismo

El paisajista es el profesional que aplica principios artísticos y científicos para explorar, planificar, diseñar y administrar el paisaje. Diseñamos y realizamos los jardines de forma personalizada a la medida de sus necesidades y preferencias, buscando el mejor emplazamiento para cada planta y escogiendo las especies adecuadas según la zona y el suelo, garantizando el óptimo desarrollo futuro.

Diseñamos y construimos jardines privados, comunidades, zonas residenciales, zonas industriales, hoteles y edificios públicos. Nuestros Proyectos técnicos, planos, bocetos y presupuestos son gestionados por la Dirección Técnica de obra llevada por profesionales.

En Arrayán Jardines estamos especializados en Jardines Mediterráneos y Xerojardinería, dado que somos una empresa de jardinería especializada en Málaga.

Para el diseño de jardines privados habrá que tener en cuenta las preferencias por determinadas plantas, el uso que se hará de los distintos espacios, los objetivos que se desea que cumplan, el tiempo libre para cuidarlo y el presupuesto para la realización y el mantenimiento del jardín.

El jardín industrial es la tarjeta de presentación de la gran empresa, y da una información sobre quién trabaja en pro del medio ambiente. El jardín va asociado a la calidad de vida actual.

Para el diseño y la planificación del jardín es necesario estudiar las distintas áreas del jardín, los usos. Buscamos siempre la acertada selección de especies vegetales idóneas para cada emplazamiento. Somos respetuosos con el medio ambiente.

Si necesita más información o quiere solicitarnos un presupuesto puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 952 269 480 o completando el siguiente formulario, uno de nuestros técnicos especialistas en diseño y paisajismo se pondrá en contacto con usted.

Contacto

He leído y entiendo los términos de uso