Quiénes somos

arrayan-jardines-empresa-de-jardineria-en-malaga2Arrayán Jardines es una empresa de jardinería y paisajismo dedicada al diseño y mantenimiento de jardines en Málaga, brindamos servicio en toda la costa del sol desde Marbella y San Pedro, pasando por Mijas, Benalmádena, Fuengirola, Torremolinos, Rincón de la victoria, Velez Málaga y Torrox. Ofrecemos nuestros servicios a organismos públicos,  empresas, particulares y comunidades de  propietarios. Nuestro trabajo consiste en planificar y ejecutar obras de jardinería y riego.

Disponemos de personal técnico cualificado en xerojardinería y en la instalación de riego automático. Arrayán Jardines está formado por un grupo de profesionales compuesto por técnicos paisajistas y jardineros especializados en el diseño y la realización de jardines.

Nuestra empresa de jardinería trabaja en Málaga de manera personalizada, minuciosa y profesional. Generamos confianza y tranquilidad, sabedores de nuestro trabajo excelente; llevamos más de 15 años ofreciendo nuestros servicios.

Nuestro departamento técnico le asesorará para pueda tener el jardín que desea, según sus preferencias y necesidades.